07 mayo 2006

Viaje al infierno

'Madrugón' a las 9 de la mañana. Jornada dura donde las haya, con dos viajes en coche incluídos. Un martilleo constante oprime mi cabeza. Sábado noche. Espero que el Trabuco despeje mi mente. Pensamiento erróneo. La música, al máximo. J. ha vuelto. El hijo pródigo vuelve a casa y cuenta cuatro veces (aunque de forma distinta) su experiencia frustrada. Me siento al lado de M. (otro error), que me cuenta lo mismo que el vienres. Llega V. y se sienta a mi lado. Quedo incomunicada con el lado de la mesa medianamente normal. Mantengo con J.R. una 'conversación' a base de gestos. Pequeños intentos de euforia logran ser medianamente reprimidos. Una mamarracha aporrea una mesa con dos palos mientras M. me cuenta por quinta vez la mancha de almejas en la camisa de su hermano durante la comunión. S. acaba la botella de verdel (por qué?) y la euforia contenida se desata: V. se 'rebela' y se cre Janet pero con más gallos. La cosa se anima y J. hace propuestas que V. sigue, con coros de F., que entra en escena. La situación llega al límite. Conseguimos marcharnos antes de tiempo. La esperanza está en el Cerillo, pero a los 5 minutos lo sustituyen. El nuevo pincha hace que añore el dúo V. y J. al más puro estilo pimpinela. Tras mucho 'chunda-chunda' vuelve el Cerillo... y pone 'Opá' (buff). Nueva emigración. Tarantino me salva por un momento en el Medulio, pero a los 10 minutos... 'Opá'. Próxima parada: Hangar. Me siento como un pulpo en un garaje. Intento resistir pero la alergia, la cabeza y el sueño me vencen. R. ve mi cara de desesperación y dice la palabra mágica: "Vámonos".

7 comentarios:

Marta dijo...

Horror!! Por lo menos no te encontraste con los de la boda...porque entonces ya tendrías corrá completo.Espero que el jueves, en el cumple de Baubita, no la escuchemos...No tienes nostalgia del MAYCAAAAARRRR!?

reb dijo...

No tengo nostalgia, TENGO MONO!
CEEAAAAAAAAAAAA!!!!

Marta dijo...

Yo tb snif snif hoy estuve viendo fotos de aquellos tiempos felices...q ya no volverán...o si?

Baubita dijo...

Solo tengo una cosa que decirte...
tacatacatacatatetetetetetuiiiiipumpumpumpum ole!!!
Grrrrrrrrr, cari...

narcoperuano dijo...

Según estudios recientes de la Universidad de Wisconsin el Verdel produce un estado de bienestar y perturbaciones de la percepción sensorial que hacen percibir como música celestial el apaleamiento brutal de una mesa de madera o los desajustes en la escala de una soprano bineuronada sin los molestos efectos secundarios de otras bebidas al día siguiente,consistentes en el mal funcionamiento transitorio del oído interno,síndrome de la espiral en la cavidad estomacal y acumulación excesiva de flatulencias.Bicos

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»