12 mayo 2006

Bien, bien, bien...

Oh my godiño! Qué noche!
Delirios aparte, jeje, el lacón con queso y la tortilla de espinacas (uuummmmm), con el 'gorro' del cebreiro castigado en el plato, animó una noche que prometía. Y prometió.
Tras un empacho potente, un gran encuentro con sindicalistas (metaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!), el amor que siempre nos profesa Nico y nuestro intento por sobrevivir en los vapores de la sauna (con complejo de puerta giratoria incluída) dimos por finalizada una noche geniaaaaaaaal!
"Hay que abrocharse el pantalón fuera. Vamos que está sonando Tom Jones". Al Maycar no se va, se llega. Y nosotros llegamos.
Bien, bien, bien... café!

9 comentarios:

Marta dijo...

Por fin lo logramos!!! Hay que repetir (y esto va por todos los bloggers y anexos) estas noches, y no solo en las fechas de guardar...Oído???

Baubita dijo...

Oído y más que oído!! Por supuesto!! El disfrute pasó por lo culinario, las risas, los bailes y hasta el flamenco (eh, cari??). El retorno al Maycar se hizo esperar.. casi tanto como el blog de Lae! jejejeje
Gracias otra vez Thanks thanks thanks oh yeah!!

elduende dijo...

Sí, pero, tras llegar, el siguente paso es cerrarlo, que vais mayores ya. Yo me apunto a repetirlo cuando queráis, que jugar a observador con un vaso de gin-tonic en la mano es uno de mis pasatiempos favoritos.

Quedo inaugurado como comentarista.

narcoperuano dijo...

Vale!!La próxima la acabais en La Tita. TIraos!!Más que tiraos!!

Marta dijo...

La Tita, dios!!! eso son palabras mayores, ahí se va drogado o drogado.

Marta dijo...

Esto no viene al caso, pero asi ahorro móvil. Dile a baubita que no se pueden publicar comentarios en su blog que pone que tiene que dar ella el visto bueno porque activó la opción de moderar comentarios. Ah, e investiga si puedes si el lunes hay el bodrio ese del club do debate (tu di que no, que se acabó la liga)...:)

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»