26 mayo 2006

Compostela "se envenena"

Totalmente de resaca. De resaca de las mejores fiestas que tiene esta aldea global que es Santiago. De resaca tras haberme envenenado con el vaivén de Kiko y con el algo decepcionante Muñequito (Nico dixit), a pesar de que no nos dejó bailar en "su sillón" (Nico dixit too). De resaca de un pulpo que debieron pescar cinco minutos antes de traérnoslo a la mesa (con la friolera que tuvimos que pagar eso era lo mínimo) y de beber mi botellín de agua mientras la fauna política (tan friki como nosotros) se bebía sus tazas de vino barrantes para celebrar el Día Friki. De resaca de tres entrevistas en dos días con menos horas de sueño de lo habitual. De resaca de ver como Cifuentes sigue, 20 años después, agarrándose la cabeza como un esquizofrénico y bailando al son de una música diferente a la que toca. De resaca de estar aquí ajustando noticias de las que no me entero. De resaca, en fin, de lo que supone vivir al máximo nuestra querida Ascensión (en la que por cierto no llovió, así que nos espera un mes soleado, del que espero empezar a disfrutar este fin de semana)

4 comentarios:

Marta dijo...

Yo aún tengo por delante dos resacas, que será lo que me quede ya que no puedo ir a la playa...si no tomo el sol, por lo menos si la luna...
En fin, que la Ascensión es una fiesta como siempre pero el año que viene...al pulpo que vaya Pepiño!

Baubita dijo...

El resto no sé, pero lo del mes soleado me lo apunto, por la cuenta que me trae... Bicossss

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»