02 mayo 2007

Teorías

Tras la emocionante teoría de la túnica/Demi Rusos (ver baubita's site), a la que yo me he apuntado siguiendo la moda blusón, llega ahora la teoría 'zen', que consiste en lo siguiente:

"Todo aquel que habla de karma, energía positiva, áurea y rollo 'zen', es que se mete. No falla"
Según la autora y guía espiritual de este grupo de locas y loco (que después nuestro querido Ricardo dice que siempre generalizamos y o nos olvidamos de él o lo metemos en el mismo saco), realmente hay que estar muy pasado (de rosca también) para creerse lo del rollo espiritual.
Para muestra, nuestra querida Pau, que a base de ir al baño cada cinco minutos en un restaurante japo/indio 'cool' (el primo de N. said) se pasa el día con la boca abierta y los dedos en uve, proclamando a los cuatro vientos la fuente de energía que fluye de su epicentro corporal. De lo cual deducimos dos cosas: Primero, que se casó con Colate (que es emprario porque tiene una empresa, no porque trabaje en ella) porque le proporciona parte de esa energía que fluye, más concretamente, de su nariz. Segundo, que invitó al de Halcón Viajes para que le proporcionase a Colate esa parte de energía por la cara.
En fin, que el café da para mucho.

P.D. Este grupo de locas y loco, acaba de adoptar, además de guía-espiritual de referencia, publicación de referencia: el ¡Hola! (con la inestimable colaboración (y aportación monetaria) de Madó).

P.D.2 A Paulina, la energía positiva que fluye en su epicentro no le evita tener celulitis.

8 comentarios:

Marta dijo...

Me encanta la doble moral de estos famosos zen: no te dejan llevar una cámara a una boda pero si llenar el bolso de polvos mágicos...no me extraña que luego la Pau la flipe y hasta haga dúos con Slash...Por cierto, no se si fue más triste este o el que hizo el de Guns and Roses con Marta Sánchez ...verídico!

Anónimo dijo...

Me alegro de ser tenido en cuenta, auque para ello haya tenido que cambiarme de sección. ;)

reb dijo...

Me indigna profundamente señor Ricardo, que diga que ha tenido que cambiarse de sección para ser tenido en cuenta. Lo que pasa, es que antes, es decir, cuando su jefe no le castigaba sin salir al café, era incluido en el grupo como un más, sin estúpidas distinciones de sexo. No obstante, me alegra de que su progresiva derivación hacia el mundo gafapasta le haya servido para lograr unha integración normalizada (a pesar de que para ello deba perderse un día sí y otro también nuestras gratificantes reuniones en el café)

narcoperuano dijo...

Mundo gafapasta?Son una nueva tribu urbana a la que me he integrado sin ser consciente?Me embarga el pánico!! :S

Anónimo dijo...

Pues a eso me refiero, a que ahora notáis que queda un hueco en la mesa. ;)
Aings... que mas quisiera yo que asistir puntualmente a esas reuniones revitalizadoras. A ver si hacemos una cena y se me pasa el mono.

Marta dijo...

Para la semana, acouga, duende, acouga...ah, se admiten sugerencias para el emplazamiento

reb dijo...

Ya está decidido. Nos vamos a Casa Felisa.
A ver si ya hace calor de veranillo y podemos cenar en la terracita... Uuuuummmm, ya huelo a vacaciones

Baubita dijo...

Ay, ay, ay... Puedo leerlo 50 veces que 50 veces me río... Triquitriquitriquitriqui...