11 mayo 2007

Teorías (III)

El cumpleaños de Baubita siempre da para mucho y este año no iba a ser menos. Ch. se volvió a soltar la melena y nos aderezó la cena con una de sus teorías: "Teoría de las vacas sagradas", por la cual hay personas que por ser ellas son intocables. Y vosotros me direis, ¿qué de nuevo tiene esta teoría? Pues nada si no fuera porque Miguel Bosé es una vaca sagrada convertida a 'porco' (Ch. dixit) que sale con un 'tremendo panzón' en el videoclip de Pau (Viva el Karma!) Nájera Rubio.


¿Vaca sagrada o porco?


Por cierto, que la 'Teoría de la túnica' sigue dando que hablar. De hecho, ayer descubrimos que a Ch. le dio un 'arrepío' cuando supo que Falete era un hombre. (Para aquellos que no conecteis una cosa con otra, lo sentimos. Había que estar allí y vivirlo)

P.D. Aclaro la duda de la noche: Demi Rusos sigue vivo. ¡Larga vida a la túnica!

3 comentarios:

Marta dijo...

Como sigamos así, Ch.se va a convertir en Jorge Bucay en versión femenina, una auténtica gurú de la vida moderna y la autoayuda a la que solo le falta salir en el programa de A.I., la mujer que sigue con la misma cara tanto si la llamas anaco de touciño o Amaral.

narcoperuano dijo...

Ño!!Esta Ch. parece ser la nueva gran teórica del siglo XXI.Puede que de aquí a unas semanas mueva masas.De momento a mi me tiene enganchado.Publica más,eh!

Baubita dijo...

Pero es que lo de Falete no queda ahí... Es un hombre, sí, pero... ¿y ese nombre artístico? Ch. Está traumada con él: dice que seguro que ni siquiera sabe lo que significa!!

:-P