09 mayo 2007

Teorías (II)

Las reuniones con Ch. en el café nos están dando para mucho, tanto que como sigamos así en dos semanas podemos publicar un grandioso libro sobre las teorías del mundo.
La de hoy es la 'Teoría del Chorizo', aunque, dada nuestra facilidad para teorizar y filosofar, ya estamos subiendo un peldaño más, adentrándonos en el fascinante mundo de las definiciones.
Este nuevo descubrimiento no es otra cosa que la concatenación de palabras para realizar una búsqueda. Así, en este maravilloso trabajo que centra todas las hora de nuestra vida, cada uno de nosotros tendría su propio 'chorizo', que puede ser fijo o variar según el día, la página o la noticia. La reivindicación de Ch. consiste en cada uno muestre su 'chorizo' para no 'meter mano' en asuntos ajenos.
Y es que está claro que si todos supiésemos como es el 'chorizo' de los demás, no habría excusa que nos llevara a engaños y nuestra vida sería, notablemente, más fácil.

PD. Yo carezco de 'chorizo'.

3 comentarios:

Marta dijo...

Yo tb. Bueno, uso uno muy grande de nombre GALICIA.
Por cierto, esta teoría me recuerda al tabú o a la Vida de Brian, cuando gritaban la palabra prohibida "Jehová", y nosotros, claro gritamos "homosexual", o "cantera", o "cambio climático", o....como sigamos así, "Reganosa"

reb dijo...

"Vertedoiro", "Rede Natura", "Enerxías renovables", "Courel", "Paisaxe", "Litoral", "Parque natural"... En fin, todo lo que suene bonito y tenga foto. Como sigamos así, incluso "Galicia".
Sólo habrá una que lucharé porque sea tabú para ellos: "Corrubedo"

Marta dijo...

Bueno,te recuerdo que C., que ya marchó de esta santa casa, la usó para un reportaje,,,,cachis!!!!