23 agosto 2006

Vuelve la emoción

Cona, estoy hasta el carallo, me tienen explotada... como dice C. (caca, culo, pedo, pis). La emoción ha vuelto a nuestra humilde mesa de trabajo. ¡Y ya tardaba! Tras días de afonía impagable, ha vuelto. Y esta vez para quedarse. Después de que el romance no fuera adelante, de que el otro ya esté confirmado y que los incendios y los trenes ya no dan para más, tenemos que agradecer este nuevo tema de conversación para la 'cena-enjebre' de mañana por la noche, que si no, no tiene emoción.
Y, además, queridas compañeiras. Debemos tener en cuenta que nosotras venimos aquí para hacer piernas y culo (especialmente M. y la misma que escribe), navegar gratis por la red y ponernos morenas gracias a las lámparas y los brillos que desprende el ordenador (de ahí que nos pasemos tantas horas aquí metidas en lugar de ir a San Ginés a "coquetear con Lorenzo" y ser una más en el Dux, como diría nuestra querida A.I.).
Viva la cona libre!

2 comentarios:

Marta dijo...

CONA OSTIA ME CAJO EN DIOSSSS!!!!
Gracias queridas compañeiras por darnos un tema de conversación para amenizar la queimada...se me ocurre meterle la cara a alguien dentro...bueno, no, voy a borrar estos pensamientos de MALA PERSONA de mi mente.Es que somos de lo peor.

Baubita dijo...

Qué puedo decir...? Piiiiiiiiii!!! Cómo sería la redacción sin ella? ayyy... ideal? jejejeje igual nos íbamos a aburrir hasta la piiiiiiiii...!!!