15 junio 2006

¿?

¿Por qué siempre hay que discutir, rediscutir, negociar y volver a negociar para mover un dedo?
¿Por qué nunca podemos hacer nada en grupo?
¿Por qué no sale nunca nada a la primera?
¿Por qué hay que enfadarse para llegar a una solución?
¿Por qué las pago con quien no tiene la culpa?
¿Por qué siempre acabo metida en jaleos que no van conmigo?
¿Por qué esta mierda de trabajo absorve el 95% de mi vida?
¿Por qué me duelen la espalda, los ojos y el ánimo?
¿Por qué no soy capaz de dormir bien por las noches?
¿Por qué tengo que dar tantas vueltas a las cosas?
¿Por qué no puedo desconectar un minuto al día?
¿Por qué pierdo el interés por lo que hago?
¿Por qué soy tan sumamente imbécil?
¿Alguien me puede decir el PORQUÉ?

7 comentarios:

Marta dijo...

Pues no...
pero si te consuela, no eres la única que se hace estas preguntas..

Consejo:hay que tomarse unas cañas más a menudo, algo é algo.

Lae de los Laes dijo...

Eso, eso... para eliminar así tanto por qué...

bea dijo...

Parece mentira,porque somos así y no vamos a cambiar ahora, todo consiste en joder al prójimo, aún que te parezca buena idea di que no porque se le ocurrió a él y no a ti. Espero que se solucione este fin de semana todo,sino cada uno en su casa y a rascarla.

Baubita dijo...

El secreto para esa pregunta está en no hacérsela, en evitarla, en deshecharla... Qué más da??

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»