17 abril 2006

Mis 'No Soporto'

Creo que en esta lista me va a quedar algo (probablemente muchos 'alguien' fuera) pero intentaré agrupar y reducir lo máximo posible. Ahí van:

1. Que me digan lo que tengo que decir o hacer. Sobre todo, si no pido opinión o consejo. Y, por extensión, que intenten cambiarme. Yo soy como soy, y punto. Con mis cosas buenas y con mis cosas malas. Si gusto bien, y si no, a achantar.

2. Tener que dar explicaciones. Ni cuando entro, ni cuando salgo, ni a dónde voy, ni qué voy a hacer. Y lo odio especialmente cuando yo tengo que excusarme por todo mientras los demás pueden hacer siempre lo que les dé la gana.

3. Los gritos. No soporto que me hablen a gritos ni que griten a mi alrededor. Y ya no solo en el trabajo (que es como el pan nuestro de cada día, menos cuando se va de vacaciones) sino en cualquier conversación. Y esto teniendo en cuanta que la mitad de mis amigas tienen el tono más alto de la escala.

4. Esperar. Sobre todo si tengo que hacerlo sola. Y, por increíble que parezca, prefiero hacerlo tirada en la calle que en cualquier sitio. Me agobia tener que entrar en un lugar y que no haya nadie. Nunca sé qué hacer. Situación que se deriva, probablemente, de mi excesivo sentido del ridículo.

5. La estupidez, las tonterías, los malos modos. ¿No puede la gente ser normal? Odio que la gente se haga la graciosa sin tener ni puta gracia. Que no se sepa diferenciar cuándo se está de broma y cuándo en serio. Y que pretendan que me haga gracia o que acepte comportamientos ridículos y que no vienen al caso. De ahí, que todo el mundo diga que soy una borde.

Listo. Ahí van mis cinco principales 'no soporto'. Por supuesto hay más, pero estos son los 5 que más afectan a mi vida diaria. No me gusta que me mientan, ni que me engañen, ni que me oculten cosas, ni dar la callada por respuesta, ni tener que hacer cosas que no quiero... Pero bueno, eso ya lo ireis descubriendo.

3 comentarios:

Marta dijo...

Esperar...que horror, pues si, yo tampoco lo soporto. Es más, me pone de los nerviossssss.....
En cuanto a los gritos, otro tanto. Bendito oasis en el que vivimos estos días...que dure!!!

bea dijo...

Si hiciese una lista problablemente sería igual a esta sólo que no podría reducirla en 5 puntos.

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»