22 abril 2006

Aviso a navegantes

Hasta ahora me negaba a creerlo. Nunca lo reconocí, ni lo acepté. Nací convencida de que eran los demás, nunca yo. Pero por fin me han abierto los ojos. Quizás no me conozcas de nada o me hayas visto tan sólo un par de veces. Por eso no me conoces. No sabes como soy. Pero no te preocupes porque yo tampoco lo sabía.
Soy una pija (por supuesto) odiosa malcriada niña de papá, que se cree más que los demás. De hecho tengo el ala subida, miro a la gente con desprecio y siempre por encima del hombro. Lo cual no quita para que sea una completa envidiosa que, además, no sabe compartir. Mala por naturaleza, absorbo por completo a mis amigos para después recogijarme al ver como los dejo de lado y solos cuando menos se lo esperan. Soy caprichosa, borde y mal educada. Nunca sé lo que quiero, lo cual no me impide joder al prójimo a la hora de conseguir algo que no sé si servirá para algo. Me quejo por todo cuando no tengo motivos, ya que mi trabajo no agota ni física ni mentalmente, y tampoco hago ningún otro esfuerzo que sea motivo de protesta. No te equivoques, ni soy inocente ni nunca bromeo: mis frases son siempre puñales y un aparente gesto de apoyo no es más que un clavo ardiendo. Evita mis favores, porque, a la larga, los acabaré cobrando, y al doble de su valor. Soy incapaz de querer a nadie y, menos, a mí misma, y todo, a pesar de mi egocentrismo. Mentirosa compulsiva, sé hacerme bien la loca, y puedo engañarte sin que tú atisbes la menor sombra de duda.
Y es que ya son 23 (tirando ya para 24) los años que llevo dedicándome a ser la PEOR PERSONA DEL MUNDO.
Ahora ya no os podeis quejar: El que avisa, no es traidor (aunque esta sea otra de mis virtudes).

5 comentarios:

bea dijo...

Pues a buenas horas me avisas!!! Creo que despues de 17 años ya no hay nada de ti que me sorprenda,pija asquerosa!!!Ja,ja,ja...Nos vemos en el infierno.

Marta dijo...

Ay, a ti definitivamente te sentó fatal lo del carrito del helao....Nos vemos en el infierno too!!!

narcoperuano dijo...

Por no hablar de como sangras al Cerillo. Mala perzona!!La psicosis de algunas no deja de fliparme.Ni puto caso.

narcoperuano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
narcoperuano dijo...

Y lo aburrida que eres, que rara vez te tomas una copa y te emborraxas.