05 enero 2006

Propósitos

Como quería empezar el año con una entrada que no fuera triste, he decidido hacer lo que nunca hago: los propósitos de año nuevo. Dejando claro que lo de apuntarme al gimnasio no va a ser y que tampoco voy a dejar de fumar. Ahí van:
1. Reirme más de las cosas, aunque alguna gente me lo ponga difícil.
2. Pasarme menos horas en este zulo (que total sólo me pagan cuatro, jaja).
3. Gastarme la poca pasta que gano.
4. Salir más y disfrutar más de la vida.
5. Pasar todavía más de lo que piense/diga/opine/sugiera/critique la gente.
6. Rodearme sólo de mis amigas/os y obviar a los demás.
7. Viajar, aunque sea al campus norte o a Portosín.
8. Preocuparme un poco más por mí misma, que me tengo un poco-bastante abandonada.
9. Decir todavía más lo que pienso.
10. Ser yo misma.

Como normalmente todos estos propósitos no se cumplen, especialmente yo que me conozco (exceptuando lo de gastarme la pasta), me conformaré con sobrevivir en esta jungla e intentar ser feliz.
FELIZ 2006

No hay comentarios: