13 enero 2006

Bandazos

Ni un solo acierto. Meses dando bandazos. Sin encontrar mi sitio. Decisiones erróneas, equivocadas, incluso sin sentido. Arriesgar para nada. Erigirme como el gran animal que tropieza más de dos veces y de tres y de cuatro con la misma piedra. Ni siendo yo ni dejando de serlo. Quiero tener las ideas claras. Quiero saber por dónde voy y a dónde voy. Quiero dejar de arrepentirme por todo. Quiero encontrarle el sentido a todo lo que hago, a todo lo que pienso, a todo lo que creo. Quiero meterme en cama sin necesidad de que mi cabeza empiece a dar vueltas y me mantenga desvelada hasta altas horas de la madrugada. Necesito un cambio. Necesito respirar. Necesito... no sé lo que necesito pero tengo que encontarlo ya. Antes de que me siga desgastando y atormentando con ideas que no llevan a nada. Tengo que encontrar la luz. Y no la del final del túnel.

3 comentarios:

Baubita dijo...

Creo que podría hacer un corta-pega de esta entrada y colgarla tal cual en mi blog. Esa simbiosis!

Anónimo dijo...

Llevo años esperando ver la luz,pero la única que veo es la de mi lámpara de la mesita de noche!!!. Algún día la encontraremos!!!,sólo espero que pronto.

reb dijo...

Sigo sin encontrar la luz pero ya tengo una solución para dejar de dar vueltas en cama: libros de 600 páginas que enganchan hasta que caigo rendida. Pequeños trucos para intentar seguir adelante.