08 agosto 2008

The Candi's girls

Fue el acontecimiento de la semana, del mes e incluso del año. No, no me refiero a la boda en Meirás, que podía ser, sino la pedazo cena que la gran anfitriona Ch. nos preparó el jueves night. (Ni que decir tiene que si fuera ella la que se presenta al programa de Antena 3, se llevaría el premio de calle)
No hubo galegos na lúa, ni pinacotecas, aunque el gato Félix (Caneda said) volvió a resurgir de sus cenizas. La noche prometía y no defraudó, especialmente por el descubrimiento del 'hit' del verano: las 'cenicitas' de Candi que, además de encantar a M., nos convirtió automaticamente en Candi's fanes. Comimos, bebimos y sobre todo, habemus nombre, que ya nos rima con el apellido y nos va ideal para ir a La Salle y veranear en Sanxenxo. Acuñamos un nuevo nombre para el superdotado del verano: ¡Viva Joselito!, y un nuevo calificativo para una incondicional: pailaroca.
Y a falta de nuevas teorías, recordamos las viejas, y Ch. nos dejó un par de perlas para recordar:

- "La elegancia en Galicia es Anxela Bugallo. Yo ya me ca go" (00:00h, tras dos Limonchelos)
- "Donde haya unha polla, que se quite una neurona" (01:00h, tras tres Limonchelos y los restos de las demás).
En fin, que fue una noche, como siempre, ideal.

1 comentario:

Marta dijo...

Rebequiña, Rebequiña...veo que tomas muy bien apuntes jeje
Por cierto, creo que no habemus nombre que en mi casa horroriza...a seguir con el brainstorming