25 enero 2007

Potente

Antes de proceder a enunciar las frases del día, un par de "apuntamentos".
1. El bipartito funciona perfectamente. J. nunca se equivoca y C. tampoco. Con lo cual, ¿quién son los burros? Nosotros, claro. La actualidad es la actualidad pero tener temas es una felicidad, así que, la solución está clara. ¿o no?
2. Si algún día el observador de la ONU aparece con un ojo hinchado, sí, fui yo. Y si no aparece, preocupaos por él porque sí, también fui yo. Lo último: poner a disposición de J. un par de páginas webs donde están publicadas TODAS (sí, leeis bien), TODAS la tesis de las tres universidades gallegas porque, "amiguiños", aquí hay "temas potentes".

Una vez dicho esto, ahí van las frases de hoy:
- Subín ó monte e vin como traballaban as brigadas antiincendios. E había mulleres traballando. ¡E mandáballe carallo como traballaban aquelas mulleres!
- De Juana Chaos, ¿a quen carallo lle importa De Juana Chaos?
- Aí tes un tema POTENTÍIIIIIIISIMO. Hai titulares a punta pala.

Apuntamento final: "Isto está funcionando ben. Só tedes que entrar na páxina web e ver que, por primeira vez, temos comentarios".

FIN

2 comentarios:

Marta dijo...

Pos si, hay comentarios, tendré que sacar parte dos del radon que mis fans me reclaman é que o radon é tan potente, potente, potente, que ogallá que o teña o observador da ONU na súa casa (rural, claro)

Marta dijo...

Dios mío funciona ben o bipartito? no me digas eso que voy a tener que dar un puñetazo en la mesa y joderme la mano como Touriño