06 julio 2006

Esta vez, sí


Parece que sí, que de esta va.
Si Meteogalicia no hace lo de siempre, es decir, meter la pata, parece que POR FIN voy a poder disfrutar de un fin de semana de sol y playa. Y es que casi estamos acabando el verano (je, je) y aún no me di uno de esos baños de calor que me lleven a desear por una milésima de segundo que refresque un poco. El caso es que esta vez todo apunta a que mis dos días de descompresión del zulo, sin corrubedos que me atoren la cabeza, van a ser propicios para la desconexión y el relax al lado del mar.

P.D. Por favor, ruego desesperadamente que NADA ni NADIE me lo joda.

6 comentarios:

Marta dijo...

Hola, pues yo parece que tengo una alianza con Lorenzo y todos los días luce el sol por la tarde para que pueda ir a la playa (buenooo,está bien, a mi me vale cualquier cosa, pero morena ya estoy, que es lo que cuenta!!).
Disfruta y desconecta,,,,,,
bicosss

PD: ESTOY en la compra del coche, y cuando ya teníamos apalabrado el nuevo FOCUS, van y nos dicen que está agotado..a ver que facemos!

Baubita dijo...

Misión cumplida? :-P

reb dijo...

Misión cumplida (y con una tarde de regalo)

Marta dijo...

Eoooo...estás viva o enterrada en Corrubedo??? Me tienes preocupada cari!!!! Un beso

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested