03 marzo 2006

Agradecimientos (III)

A la vajilla, por ir a juego con la casa de Marta.
A Pórtico, por tener las cosas tan baratas ( y unas empleadas tan bordes).
Al pollo, por no tener la gripe.
Al arroz brillante, por no pasarse nunca.
A Pili y Rob, por regalarle a Marta cuchillos que no sabemos usar.
Al licor café, por conservarse mejor que la Montiel.
A Carina, por Fran Caldeiro (una vez más).
A Fernando Fernán Gómez y sus coros, por el punto hortera.
A Marga y Xurxo, por su amor (ja,ja,ja).
A Nico, por ofrecerse a recoger (ja,ja,ja).
Y a Marta, por ser la mejor anfitriona.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he emocionado y todo....yo tb tendría que hacer una lista de agradecimientos como en el anuncio de COCACOLA.
A mis niñas las que siempre están AHÍ:
A Rebeca por escuchar cuatro conversaciones a la vez y nutrirnos con su sabiduría (por ser mi nueva cari)
A Laura y su perfección-perfecta
A Chus por sus comentarios (Le gustó mi casa!! será mejor que la de la jefa?)
A Carina por ser tan bruta y tan mala persona (segun las C.)
A Nico por ser el SOL con mayúsculas
A Rosabel por catarnos el licorcafé
A Natali por seguir siendo abogada de causas imposibles
Y a Carlos Agrelo, claro

reb dijo...

Y a la mesa de billar en la habitación, la piscina con el buda y ese 'look casual' al estilo Pipi que nos luce.
ahhh, y al Tomate, bueno, bueno, bueno, por demostrar ¡qué fuerte! es El Correo