El maravilloso y único concejal de urbanismo, obras, turismo, festejos y todo lo que se le ponga por delante, es decir, nuestro queridísimo Pepe Pérez, acaba de anunciar el gran cartel de actuaciones de las fiestas de verano. Y, cómo no, ha vuelto a sorprendernos. Siguiendo ese estilo propio que lo caracteriza, ha decidido aunar gustos generacionales en dos 'pedazo' actuaciones que marcarán historia en Noia: Melendi ( a un módico precio de 15 euros para el chocolate que más le pone), y el grupo revelación de este año: Pimpinela que, en un esfuerzo sin precedentes, volverá a preguntarse quién es él (y él es él) y de forma totalmente gratuita. Y es que el arte no precio y además debe compartirse. Y eso Pepe lo sabe. Lo único que no me queda claro de todo esto es con quién carajo consultará este personaje para deslumbrarnos con semejantes estrellas del firmamento.
Ay, Pepe, Pepe. Gracias por tu esfuerzo pero ten cuidado que tanta idea comienza a salirse por esa pedazo calva que se te está formando entre pegote y pegote de gomina.
P.D. ¿U-la París?
02 agosto 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Pepe Pérez...¿non será do PP?. No sé sus inclinaciones políticas, pero lo que es es un hacha el tío. Y hace bueno el refrán de en casa del herrero cuchillo de palo, porque que no toque la París tiene delito. ¡SACRILEGIO!
¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños? ¿Por qué no traer al Koala o a Natalia?
Publicar un comentario