Tras la emocionante teoría de la túnica/Demi Rusos (ver
baubita's site), a la que yo me he apuntado siguiendo la moda blusón, llega ahora la teoría 'zen', que consiste en lo siguiente:
"Todo aquel que habla de karma, energía positiva, áurea y rollo 'zen', es que se mete. No falla"
Según la autora y guía espiritual de este grupo de locas y loco (que después nuestro querido Ricardo dice que siempre generalizamos y o nos olvidamos de él o lo metemos en el mismo saco), realmente hay que estar muy pasado (de rosca también) para creerse lo del rollo espiritual.
Para muestra, nuestra querida Pau, que a base de ir al baño cada cinco minutos en un restaurante japo/indio 'cool' (el primo de N. said) se pasa el día con la boca abierta y los dedos en uve, proclamando a los cuatro vientos la fuente de energía que fluye de su epicentro corporal. De lo cual deducimos dos cosas: Primero, que se casó con Colate (que es emprario porque tiene una empresa, no porque trabaje en ella) porque le proporciona parte de esa energía que fluye, más concretamente, de su nariz. Segundo, que invitó al de Halcón Viajes para que le proporcionase a Colate esa parte de energía por la cara.
En fin, que el café da para mucho.
P.D. Este grupo de locas y loco, acaba de adoptar, además de guía-espiritual de referencia, publicación de referencia: el ¡Hola! (con la inestimable colaboración (y aportación monetaria) de Madó).
P.D.2 A Paulina, la energía positiva que fluye en su epicentro no le evita tener celulitis.